9/4/10

Ups and downs


Confieso que aprendí a cocinar realmente hace apenas un año!... es decir, experimentar y saber que en la cocina se puede hacer más que hervir pasta y freír trozos de carne y pollo!!!!....
Declaro que estoy desempleada, debido en gran parte, a mi condición de inmigrante!
Acepto que en repetidas ocasiones, en esos ratos de ocio, me dan ganas de decir groserías a todo lo alto, ya que en este país se habla inglés!
Confieso que estoy sembrando cilantro, albahacas y geranios! - Sueño con tener mi propio jardín - .
Acepto que estoy en principio de adicción del PlayStation y que toda posible mala energía se canaliza a través de disparos, golpizas y gritos: Déjame matarlos a toodos!
Pudiera aceptar que mi pizza es la mejor que he probado, pero debo ir a Italia en primera instancia!..
Recuerdo que hace algunos meses me encontraba recorriendo la calles del Barrio Gótico - oohhhh !
Diosss!!! Esta larga montana rusa, sube y baja pero al final todo esto forma parte de la distracción, aunque lo genial es que tengo un compañero GENIAL en el recorrido.

1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje sin incluir un viaje a la india... muy bueno tu blog... siempre da gusto leerlo una vez no basta

Publicar un comentario

 
Subscribe with Bloglines