24/3/10

En la búsqueda de un Tafil

Por costumbre familiar, la hora de dormir debe pasar de las 12 a.m.

A las 12:30 a.m. comento: “Creo que es hora de dormir”. Una vez en la cama y por razones aún desconocidas, me convierto en perro y tengo que dar algunas 76 vueltas sobre la almohada antes de caer en los brazos de Morfeo. No tengo sueño y decido usar el MP3, Pink Floyd hace su mejor esfuerzo pero nada sucede, cambio brutalmente a Jarabe de Palo y mi insomnio lo catalogo como terrible. A mi lado, Él empieza a emitir sonidos motores que cada vez se hacen más intensos; de pronto, un “Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” interminable me hace pensar que todo debe ser un chiste, pero no, es todo real. Él se despierta y me dice: ¿No puedes dormir?. En este momento ese maligno sentimiento llamado envidia se apodera de mi. ¿Cómo alguien se duerme tan rápido?.

Creo q la última vez que vi el reloj eran las 2:37 a.m.

“¿Cuántas flores para un ramo?, ¿Cuántos versos para un poema?”.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaj DUERMETE Y YA!!! solo no piensas en nada no es tan dificil...

CANDE dijo...

Hola! lei tu blog...!! gracias por comentar en el mio.!!!!!!!..yo tambien pienso que nadie entra a leer lo que escribo pero a esta altura..nada me importa.. pienso que escribir es mi terapia! asique sigue escribiendo! Felicitaciones por el blog!

saludos

cande

Anónimo dijo...

¡¡¡Exclavo...y...siervo....dueto..!! Y...sí..me..quieres. Dando saltos, me hago el blando. Bien sé, que nada vuelve.Condenados en la inmensidad del mundo. Pecamos de cinismo y con bebidas añejas nos refugiamos de viejas heridas que el tiempo logro reponer. La prisión ...de...los...pies...al...corazó. Metele más recursos estilísticos.Cuenta lo que te dice todo lo vivo.El "UNO" es el único número cuando est@s sol@.Pero va benne...!! La perseverancia,estudio personalizado,impulso vital,objetivos elevados haran de tí partícipe d lo que tú dese´s en la vida. UN SALUDO MIGUEL ANGEL FERNANDEZ LAGE

yadira dijo...

me gusta su escritura...logro imaginarme sus vueltas y vueltas

Anónimo dijo...

SOLO ABANDONATE EN LOS FUERTES BRAZOS DE MORFEO Y DEJATE LLEVAR.............JEJE :) DILCI

Publicar un comentario

 
Subscribe with Bloglines